Blogia
El Ariguanabo

Urgente Radialistas, unamos nuestras voces…

Urgente Radialistas, unamos nuestras voces…

Por:   Arián Ramos Gutiérrez

         e-mail: arianrg@uci.cu

Foto: Tomada de Internet

 

 "Urgente Radialistas, unamos nuestras voces…" a favor de la paz, del orden mundial; así lo reclama el peligro inminente de un conflicto nuclear, fruto de las actuales contradicciones estadounidense-iraní que deben cesar, de lo contrario, terribles serían las consecuencias para la humanidad.

 Radialistas del orbe, unámonos a los esfuerzos por persuadir al presidente de los Estados Unidos, Barack Obama, quien de no dar  la orden de parar la guerra, estaría ordenando la muerte instantánea de cientos de millones de personas, entre ellas un incalculable número de habitantes de su propia Patria.

 Así me hizo reflexionar el Comandante en Jefe, Fidel Castro, al intervenir en la sesión Extraordinaria de la Asamblea Nacional del Poder Popular en Cuba, quien expresó: "Obama no dará la orden si logramos persuadirlo, en ese esfuerzo estamos muchos, estamos haciendo aquí una contribución a ese esfuerzo".

 Fidel, explicó  las nefastas consecuencias que para el mundo acarrearía una nueva guerra,  “las armas nucleares de hoy tienen 45 000 veces el poder de las bombas atómicas lanzadas sobre las ciudades de Hiroshima y Nagasaki. ¿Más allá de eso qué queda?,”

"Si la guerra estallara, el orden social vigente desaparecerá abruptamente y el precio sería infinitamente mayor", añadió el Comandante en Jefe, Fidel Castro, al dialogar durante más de una hora con los diputados al Parlamento Cubano, a quienes preguntó:

1-    ¿Cree alguien que el poderoso imperio retrocederá en la demanda de que los mercantes iraníes sean inspeccionados?

2-     ¿Cree alguien que a los iraníes, un pueblo de milenaria cultura, más relacionado con la muerte que nosotros, les faltará el valor que nosotros hemos tenido para resistir las exigencias de Estados Unidos?

3-     ¿Tienen alguna solución para esta contradicción?

 "Urgente Radialistas, unamos nuestras voces…" contribuyamos junto a otras personalidades, intelectuales, artistas e instituciones del planeta, a que  Obama tome conciencia del desastre, que borraría a la especie humana del mapa. Mañana será demasiado tarde

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

0 comentarios

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres